La fábrica de extensiones de cabello K-Cabello se considera como una de las fábricas más antiguas y prestigiosas en la industria de extensiones de cabello natural en Vietnam. Después de 30 años de establecimiento y desarrollo ahora la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello tiene la ambición de convertirse en una de las cinco fábricas más grandes y prestigiosas en el mercado internacional.

Desarrollo de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello
Historia de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello
La fábrica de extensiones de cabello K-Cabello fue originalmente una fábrica que producía extensiones de cabello natural a escala doméstica. Después de años de investigar el mercado de producción, así como la demanda mundial de extensiones de cabello, la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello ha ampliado su modelo de negocio. Después de 20 años de expansión, la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello ahora ha crecido de manera constante y se ha convertido en una gran marca en el mercado vietnamita. La fábrica de extensiones de cabello K-Cabello siempre trabaja con el eslogan “La calidad es el Rey”. La fábrica de extensiones de cabello K-Cabello siempre pone la calidad del producto en primer lugar para satisfacer mejor las necesidades de cada cliente.
Misión de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello es “Propagar la belleza natural de las mujeres vietnamitas al mundo”. Las extensiones de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello se producen en el cabello 100% de las mujeres vietnamitas porque el cabello natural de las mujeres vietnamitas es muy hermoso, fuerte y suave. Las extensiones de cabello de alta calidad en la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello se importan al mundo para propagar la belleza de Vietnam.
Visión de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello en 2025 es convertirse en una de las cinco fábricas más grandes y prestigiosas en el mercado internacional. Para cumplir esta visión la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello intenta expandir el mercado y aumentar la capacidad de producción.

Historia de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello
Ver más: ¿De qué están hechas las pelucas? – Cabello real o cabello sintético
Productos de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello
La fábrica de extensiones de cabello K-Cabello provee cabello natural a muchos países del mundo y la demanda de cada mercado es diferente por tanto la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello ofrece un enorme número de extensiones para satisfacer la demanda de cada cliente. Las extensiones de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello se dividen en dos principales grupos: cabello crudo y cabello procesado.
- Cabello crudo: el cabello natural después de cortar no se pasa por químicos, solo se peina, se divide en mechones pequeños de 100 gramos y luego se ata con una banda elástica. Para ser adecuado con la demanda de los europeos y los latinoamericanos el cabello crudo de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello se puede decolorar o teñir en color rubio.
- Cabello procesado: el cabello natural después de la recolección, se peina y se divide en mechones pequeños de 100 gramos o rizos pequeños de 1,5 gramos a 2 gramos y se procesa la parte superior. Cada tipo de cabello procesado se produce de manera diferente, se puede coser el cabello para crear las cortinas o pegar un pegamento especial. Las cortinas suelen ser usadas más por los africanos para hacer las pelucas completas.
Ver más: Lo que debes saber sobre las extensiones de cabello
Mercados de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello
El mercado africano, el mercado europeo y el mercado latinoamericano son los 3 mercados principales para la demanda de extensiones de cabello. Actualmente, el mercado con mayor potencial de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello es el mercado africano. La exportación mensual de cabello de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello al mercado africano representa el 80% del volumen total de exportación de cabello.
La demanda de extensiones de cabello en África es muy alta porque las características naturales de África son muy calientes. El cabello africano siempre se ve muy afectado por el calor, por lo que suele ser rizado, fino y muy corto. Al darse cuenta del potencial de crecimiento en el mercado africano, la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello ha invertido y fortalecido su posición en este mercado. La fábrica de extensiones de cabello K-Cabello es uno de los pioneros en el campo de las extensiones de cabello en el mercado africano.

Mercados de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello
Además del mercado africano potencial, la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello también se está desarrollando gradualmente en los mercados europeo y latinoamericano. Aunque estos dos mercados son mercados nuevos, la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello también ha logrado muchos éxitos, afirmando gradualmente su posición en el mercado internacional. La demanda de usar extensiones de ambos mercados europeo y latinoamerico es muy similar ya que a los usuarios les gusta el cabello rubio claro. Europa y América Latina también están más desarrolladas que África, por lo que la demanda de extensiones de cabello de alta calidad de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello también es mayor. Los peluqueros o propietarios de salones de belleza en Europa y América Latina son altamente calificados en teñir y peinar, por lo tanto a menudo importan cabello crudo de la fábrica de extensiones K-Cabello y lo peinan de acuerdo con las necesidades del usuario. K-Cabello es una fábrica de cabello global. ¿Quieres saber más sobre esta fábrica de extensiones de cabello? Visite la página de información de k-cabello para obtener una descripción general más completa